Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



jueves, 14 de mayo de 2009

La historia de la Ciencia,,,,,,en 9 euros.


Eso es lo que me ha costado mi última adquisición en la librería Estudio: "Cartas a Nuria" de Ramón Parés es un bonito libro que narra la historia de la Ciencia desde sus orígenes hasta la actualidad. Es original porque está escrito en forma de cartas del autor a su hija Nuria. Ramón Parés es catedrático de Microbiología en la Universidad de Barcelona. Estoy comenzando el libro a la vez que sigo leyendo "La teoría del todo" del que ya hablé en una entrada anterior.
Cuando termine ambos haré algún comentario sobre ellos en mi blog, de momento,, seguiré disfrutando con la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario