Soy Sara Alonso. Puede que no te venga mal saber que hice la carrera de Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental porque quería ser profesora en Secundaria. Así de claro.

Hice este blog para mis estudiantes pero puede que hayas aterrizado aquí por otras razones. Da igual. Eres bienvenido/a.



domingo, 16 de octubre de 2016

Para mi alumnado de 2ºESO: la densidad

En clase vamos a analizar este enlace sobre LA DENSIDAD que creo os servirá para entender mejor este concepto. Os lo dejo aquí para que podáis revisarlo cuando queráis.
Recordad que la densidad se calcula con una fórmula que ya hemos visto en clase pero más allá de la fórmula es igual de importante que entendáis qué representa esta propiedad específica de los cuerpos.

Aprovecho para animar a todos los que se han esforzado en el primer examen y aún así no han conseguido hacer bien el primer examen. Por favor, contad conmigo para dudas o para aclarar cualquier idea que no quede clara en clase. Es importante que me lo hagáis saber cuanto antes. Y es fundamental que no os desaniméis. Queda todo el curso por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario