Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevo apartado: ACONTECIMIENTOS CIENTÍFICOS



Hace tiempo que puse este apartado en el blog y ahora lo recupero. Haré mención aquí de aquellos acontecimientos científicos cercanos a mi lugar de residencia a los que recomiendo asistir.

Inauguro el apartado con un enlace a un ciclo de conferencias que Julio Güémez indica en su blog acerca de un Museo de la Ciencia para Cantabria. Me gustan los ponentes que asistirán a este ciclo de conferencias.

Apúntate los días y horas en la agenda...




2 comentarios:

  1. ¿que tal fue la conferencia? Me enteré tarde...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es un desastre Álvaro pero no pude ir a la primera conferencia. Me cuesta encontrar canguro para mi pequeña así que me estoy conformando con leer mucho por internet o en los libros que últimamente me compro,,,,,eso sí, sólo puedo hacerlo cuando la pequeña se queda dormida....
    por cierto,, espero que en este mes de junio tus notas sean,,,,,excelentes!

    ResponderEliminar