Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



domingo, 17 de mayo de 2009

Enlace a "Libros maravillosos"


Hoy voy a añadir en mi apartado "Ciencia y más Ciencia" un enlace en el que tenemos la posibilidad de descargarnos varios libros que me resultan tentadores. Hay un apartado especial para el ruso Yakov Perelman, un hombre que ha dejado entre su obra libros de ciencia recreativa francamente interesantes así que no hay mejor nombre para la web que el de "Libros maravillosos".

De momento, me tientan mucho tres títulos:

.- "Problemas y experimentos recreativos"

.-"Móvil perpetuo, antes y ahora"

.-"Cuentos didácticos de Física"


No esperes más y entra en este nuevo enlace,, es imposible que no te apetezca leer alguno de los libros que se muestran. Ya me lo dirás.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario