Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



martes, 14 de julio de 2009

Agradecimientos 3 ....a Fernando del Álamo por su blog



Es de agradecer que existan en la web blogs como el de Fernando del Álamo, lo he añadido a "Todo es Física y Química" porque suelo consultarlo muy frecuentemente. Se titula "Historias de la Ciencia" y el propio Fernado lo define así:


"Con este blog pretendo llegar a un punto medio entre estos dos conceptos: la ciencia y las personas. Publicaré artículos que expliquen curiosidades de ciencia y también anécdotas divertidas o no que he podido encontrar de aquellos que han dedicado su vida a la misma, sin olvidar nunca que son personas como nosotros, con sus virtudes y sus defectos. Siempre trataré de mezclar una cosa con la otra. Si lo consigo, bien y si no … pues doy la idea para que algún otro lo intente y si lo hace, por favor, que me lo comunique, pues le leeré con mucho gusto."

Como muestra, dejo el enlace a una de las entradas que más me gustaron...

http://www.historiasdelaciencia.com/?p=196
Muy recomendable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario