Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



martes, 21 de julio de 2009

Agradecimientos 4 ...a Rafael García Molina por su web Simple+mente física


He encontrado otro tesoro en la red, "Simple+mente física", una web que el autor define de la siguiente manera:

El objeto de Simple+mente física no va más allá del placer que proporciona plantearse y resolver sencillas cuestiones razonando (y experimentando) de acuerdo con principios básicos de la física. No hay ningún tipo de compensación, excepto la satisfacción personal y no van dirigidas a ningún grupo de personas en particular (es decir, están abiertas a todo el mundo).

El primer día hábil de cada semana se presentará una nueva cuestión (al menos, se intentará) y la respuesta a la cuestión anterior.

La enlazaré a "Todo es física y química" en el apartado de "Ciencia y más ciencia"
Ahora mismo hay 132 cuestiones físicas planteadas y merece la pena disfrutar de su lectura,,,,,suele haber sorpresas en las soluciones,, no siempre ocurre lo que la intuición nos dice... la física es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario