Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



viernes, 17 de julio de 2009

Nuevo enlace al Blog de Manuel Lozano Leyva


Pinchando aquí accedes a este blog...http://blogs.publico.es/ciencias


He añadido en mis blogs favoritos un enlace al de Manuel Lozano Leyva cuyas últimas declaraciones sobre toda esta polémica de la central de Garoña son bastante clarificadoras, al menos para mí. No creo que un licenciado en física atómica y nuclear esté muy equivocado con respecto a la energía nuclear.


El blog de este científico se llama "La ciencia es la única noticia" y presiento que su nombre lo ha tomado de una cita célebre de la mujer del grandísimo Carl Sagan que en una ocasión dijo "Sólo la ciencia es noticia, el resto es chismorreo".

4 comentarios:

  1. Hola. Tu blog me parece estupendo! Lo seguiré a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!..es un honor que un personaje como Sebastian esté entre los lectores del blog...

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo acceder al enlace quer dices. Solo accedo a una imagen.

    ResponderEliminar
  4. Vale,,he añadido bajo la imagen de "La ciencia es la única noticia" el acceso al blog para que se encuentre más fácilmente.

    También puedes acceder en la pantalla principal pinchando en la dirección que se encuentra en la columna de la derecha de "Todo es Física y Química" que lleva por título "Mis blogs recomendados" en letras rojas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar