Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



domingo, 5 de febrero de 2017

Movimientos en 2ºESO y el 11F

Nos adentramos en el tema de movimientos y quiero que conserves en el blog un enlace al que acudiremos para practicar algunos ejercicios. Es importante que en clase preguntes siempre que te surjan dudas, justo en el preciso momento en que te aparezcan, si esperas tiempo luego puede que esa duda se haga más grande y te desanimes aún más. Estoy aquí para ayudarte, no lo olvides.
Aquí tienes la web que emplearemos en clase: pulsa aquí 
¡Ah! y algo muy importante, me gustaría leer con vosotros esta entrada de Naukas sobre el 11 de febrero. Te haré una pregunta antes y después de leerla. 


Y ahora lee este titular y dime qué opinas: pincha aquí 
¿Piensas ahora que es necesario aún un día como este 11 de febrero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario