Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



lunes, 30 de noviembre de 2015

Si pasas por Santander no te lo pierdas

Llega a mis manos este cartel que anuncia un ciclo muy especial que no pienso perderme: "Mujer y Ciencia: 13 nombres para cambiar el mundo"

El ciclo se desarrollará entre el 2 de diciembre y el 8 de enero así que no puedes excusarte en que dura pocos días, no hay tiempo, tengo que jugar partidos, tengo concentración, etc. etc. etc. Tienes las vacaciones de Navidad justo en este momento y creo que podrás reservar unos minutos para acudir a ver la exposición. No hay excusas.
Tienes toda la información de los organizadores y el cartel pinchando en este enlace. Hay películas, exposición, mesas redondas, conferencias y hasta un concurso de dibujo para los peques. Seguro que algo te interesa. Mira bien el cartel, estudia bien el enlace y aprovecha tu tiempo libre. No tengas pereza y elije bien. Seguro que algo te motiva.
Y aquí tienes el lugar de celebración: la Biblioteca Central de Cantabria. 
Hasta el 8 de enero. No te olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario