Soy Sara Alonso. Puede que no te venga mal saber que hice la carrera de Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental porque quería ser profesora en Secundaria. Así de claro.

Hice este blog para mis estudiantes pero puede que hayas aterrizado aquí por otras razones. Da igual. Eres bienvenido/a.



lunes, 30 de noviembre de 2015

Si pasas por Santander no te lo pierdas

Llega a mis manos este cartel que anuncia un ciclo muy especial que no pienso perderme: "Mujer y Ciencia: 13 nombres para cambiar el mundo"

El ciclo se desarrollará entre el 2 de diciembre y el 8 de enero así que no puedes excusarte en que dura pocos días, no hay tiempo, tengo que jugar partidos, tengo concentración, etc. etc. etc. Tienes las vacaciones de Navidad justo en este momento y creo que podrás reservar unos minutos para acudir a ver la exposición. No hay excusas.
Tienes toda la información de los organizadores y el cartel pinchando en este enlace. Hay películas, exposición, mesas redondas, conferencias y hasta un concurso de dibujo para los peques. Seguro que algo te interesa. Mira bien el cartel, estudia bien el enlace y aprovecha tu tiempo libre. No tengas pereza y elije bien. Seguro que algo te motiva.
Y aquí tienes el lugar de celebración: la Biblioteca Central de Cantabria. 
Hasta el 8 de enero. No te olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario