Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



viernes, 6 de noviembre de 2015

Repasamos para el examen del jueves

¡Tenemos examen el jueves!
Sí. Llega otro día que debes marcar en rojo en tu agenda. ¿No tienes agenda? Hazte de una, sea aplicación de móvil, tablet o de papel. Da igual. Una agenda es algo que debe acompañarte a lo largo de tu vida. Te ayudará.
Lo dicho. El jueves hay examen de los aparatos circulatorio, respiratorio y sistema digestivo. Hoy vas a poder repasar a tu ritmo. Según tus necesidades y gustos. Te voy a enlazar a otro blog en donde hay páginas web interactivas y variadas donde podrás repasar contenidos que te podría preguntar el jueves. ¡Por favor, aprovecha el tiempo!
No voy a vigilarte, no quiero ser policía. Tampoco puedo (aunque me encantaría) ayudarte en el momento que te surja una duda en una de estas páginas. Sois muchos y por supuesto que estaré rondando durante toda la hora para ayudar al que me dé tiempo. Si te surgen dudas en una web abre otra pestaña y ponte a ver otra página y yo te ayudaré en cuanto pueda acercarme a tu sitio.
Sólo te dejo una recomendación: ¡CUIDADO! Si te veo en páginas que no son de aparatos recibirás una nota de 0 de actitud en el día de hoy. Te sacaré una tarjeta roja inmensa. 

El aparato circulatorio lo puedes repasar en este enlace.
El sistema digestivo lo puedes repasar en este enlace.
El aparato respiratorio lo puedes repasar en este enlace. 

Unos minutos antes de terminar la clase anota en tu cuaderno un resumen comentado de lo que has hecho hoy con la fecha del día. Por ejemplo: "Hoy, día ... de noviembre de 2015 en el aula de informática entré en el blog de la profesora y estuve viendo webs de ....: Me gustó una en la que....."
¡A por la segunda evaluación!




2 comentarios:

  1. Me encanta este blog con el estoy aprendiendo muchas cosas , que me sirven para estudiar y para hacer los deberes.

    Gracias por haber hecho este blog a mi me encanta y estoy aprendiendo muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Paula!
      De verdad que agradezco mucho tu comentario. ¡Nos vemos en clase!

      Eliminar