Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



domingo, 22 de noviembre de 2015

Proyecto ADN (día 4) Buscando experimentos que podamos hacer

Extraer el ADN es relativamente sencillo. Podemos ver el ADN de una fresa, un plátano o incluso nuestro propio ADN empleando materiales que todos podemos tener por casa.
Quiero que veas este vídeo para darte cuenta de lo que acabo de escribir:

Y ahora me gustaría que hicieras una investigación al respecto. Encuentra experimentos similares al anterior y anota en el papel que te voy a entregar en clase un resumen del experimento.
Aquí tienes algunos enlaces que podrían servirte pero tú puedes buscar por tu cuenta y mostrarme algún otro experimento de extracción de ADN con materiales caseros.
Enlace 1.
Enlace 2
Enlace 3
 Me gustaría que escogiéramos uno y lo hiciéramos en clase ¿te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario