Soy Sara Alonso. Puede que no te venga mal saber que hice la carrera de Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental porque quería ser profesora en Secundaria. Así de claro.

Hice este blog para mis estudiantes pero puede que hayas aterrizado aquí por otras razones. Da igual. Eres bienvenido/a.



domingo, 1 de diciembre de 2013

Para mi alumnado de 3ºESO: no te conformes, haz más ejercicios.


Se acerca el final de la 1ª Evaluación. Es el momento de apretar y trabajar duro.

Recuerda que debes estudiar la teoría día a día, créeme, esto es lo más importante, no te conformes con hacer los deberes obligatorios. Memorizar es tan importante como tener los deberes hechos.
Te dejo aquí una hoja con más problemas de densidad. ¿Ya has hecho todos los que el libro muestra? Si aún te faltan más aquí abajo los tienes.

También quiero que recuerdes que hay muchos sitios donde puedes entender mejor lo que vamos viendo en clase.
¿Conoces el Proyecto Antonio Ulloa? Si pinchas en este enlace podrás analizar de nuevo la Teoría Cinética de la materia y las gráficas de cambios de estado en este sitio web tan recomendable.
Y aún tenemos que hablar de las leyes de los gases. Para mí, uno de los mejores sitios para comprender perfectamente esta parte del tema es el que creó Jesús Peñas Cano, te lo dejo aquí. 
 Por favor, no te conformes y sigue trabajando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario