Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



miércoles, 31 de enero de 2018

12 meses, 12 libros. 2018 LIBRO 1


Este año me propuse comentar un libro al mes y centrarme un poco más en los libros infantiles y juveniles. 
He de empezar por el más especial de todos, aquel que se creó para colaborar con los niños que más se los merecen, los hospitalizados. ¿Se te ocurre una razón mejor para ser el libro  más importante de todo el año? Nooo, claro que no. 

En mi casa los reyes magos dejaron 2 ejemplares de "8 cuentos en un matraz" de Melli Toral, uno para nosotros y otro para regalar.💜💙Me puse muy contenta, claro. Primero porque es un libro muy finito que le gusta mucho a los niños más pequeños y segundo porque los 8 cuentos van cargados de ciencia. Sí, cada cuento enseña algún concepto científico (o varios!)  y lo hace acompañándolo de un mensaje que va más allá aún, un valor extra que acompaña al cuento.
Melli Toral (@MelliToral) es enooooorme como maestra, como persona..no puedo decir mucho más, has de conocerla y seguirla por redes porque solo te traerá cosas buenas y si quieres adquirir el libro o saber más sobre estos 8 cuentos solo tienes que pulsar en esta web.
Y nada más por hoy. Publicaré de nuevo en febrero que es el mes de las niñas y de las mujeres de Ciencia, a ver qué libro me leo 📖Tengo tantos en cola que no se qué voy a hacer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario