Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



lunes, 1 de mayo de 2017

¿Te gusta escribir? Entonces participa en Inspiraciencia

Os comentaré en clase este concurso de relatos. Mi experiencia es que entre vosotros siempre hay un grupo de alumnos que escribe realmente bien, a veces es muy visible en las clases (sobre todo en Lengua) pero otras está oculto en vuestro tiempo libre y nada más que lo notaría aquel osado que os leyera vuestros diarios secretos. Sí, hay veces que nadie se da cuenta pero TÚ eres un buen "contador de historias", y lo sabes.
Bien, pues dicho esto ahora os dejo el enlace a un concurso de relatos científicos: INSPIRACIENCIA. El nombre ya mola ¿no?

Primero debes leer bien las bases, tu relato no puede superar las 800 palabras y además la fecha tope es el 17 de mayo. Hay dos categorías (joven y adulto).
Si decides participar avísame por favor y así puedo aconsejarte si lo necesitas. Aquí estoy, ya lo sabes.
Si quieres enterarte de todo pulsa AQUÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario