Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



sábado, 24 de septiembre de 2016

La noche europea de los investigadores, un buen plan para el viernes.

Llegó otra vez la Noche Europea de los Investigadores. Un evento que ocurre simultáneamente en unas 300 ciudades europeas. Un evento en el que puedes entender lo que hace un investigador a la vez que amplias tu conocimiento sobre cosas tan variadas como la oceanografía, la materia oscura, la luz, el ADN... ¡El programa es muy amplio! No hay excusas. Tampoco hay margen para excusarse en la edad, las actividades están pensadas para personas desde los 5 años en adelante.
Aquí tienes un pequeño vídeo de la edición anterior.

Bien, pero ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?
El día asignado es el 30 de septiembre. Esto es, el próximo viernes. El lugar, la hora y todos los detalles de lo que encontrarás en cada una de las actividades lo tienes PULSANDO AQUÍ.
Si las Ciencias te interesan no tendrás un mejor plan para el viernes, y lo sabes.


1 comentario:

  1. Hola, me gustaría preguntarle dudas sobre Física y química ¿podría decirme un correo electrónico donde dirigirme?, no lo veo en la web. Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar