Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



domingo, 2 de octubre de 2016

Atención: web para alumnado de Física 2ºBachillerato.


Si eres alumno de Física debes estar preparado para estudiar a diario, organizarte bien, tener unos apuntes claros y ejercicios hechos, trabajados poco a poco para que cuando el examen se acerque sólo tengas que repasar lo hecho. No es fácil coger hábitos pero en este nivel puede que hacerlo así sea la diferencia entre aprobar o suspender.
Puede que el libro no te aclare todas las dudas, puede que en determinadas circunstancias te sientas algo perdido pero la red tiene muchas posibilidades y la que te recuerdo hoy es increíblemente útil, no sólo en 2ºBachillerato, por supuesto pero puede que sea ahora cuando la necesites de verdad.
Nunca me cansaré de recomendar FISQUIWEB, ese espacio para la Física y Química cuyo autor es Luis Ignacio García González.
En clase la visitaremos con frecuencia. Yo soy muy fan de toda la web en general pero a tí, alumno de 2ºBachillerato te recomendaría la sección de apuntes especialmente porque ahí tendrás ejemplos resueltos que sin duda te servirán para completar lo visto en clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario