Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



sábado, 24 de septiembre de 2016

La noche europea de los investigadores, un buen plan para el viernes.

Llegó otra vez la Noche Europea de los Investigadores. Un evento que ocurre simultáneamente en unas 300 ciudades europeas. Un evento en el que puedes entender lo que hace un investigador a la vez que amplias tu conocimiento sobre cosas tan variadas como la oceanografía, la materia oscura, la luz, el ADN... ¡El programa es muy amplio! No hay excusas. Tampoco hay margen para excusarse en la edad, las actividades están pensadas para personas desde los 5 años en adelante.
Aquí tienes un pequeño vídeo de la edición anterior.

Bien, pero ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?
El día asignado es el 30 de septiembre. Esto es, el próximo viernes. El lugar, la hora y todos los detalles de lo que encontrarás en cada una de las actividades lo tienes PULSANDO AQUÍ.
Si las Ciencias te interesan no tendrás un mejor plan para el viernes, y lo sabes.


1 comentario:

  1. Hola, me gustaría preguntarle dudas sobre Física y química ¿podría decirme un correo electrónico donde dirigirme?, no lo veo en la web. Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar