Soy Sara Alonso. Puede que no te venga mal saber que hice la carrera de Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental porque quería ser profesora en Secundaria. Así de claro.

Hice este blog para mis estudiantes pero puede que hayas aterrizado aquí por otras razones. Da igual. Eres bienvenido/a.



domingo, 12 de junio de 2016

Última semana

Esta es mi última entrada "lectiva" para mis chicos/as de Formación Profesional Básica. El viernes acabamos. Aún no hay que despedirse porque quedan 5 clases en las que aún se pueden decidir cosas.
En la sección semanal de "Comenta la noticia de Ciencia" no he podido decidirme por una noticia que fuera atractiva. ¡Habían muchas que me gustaban! Como es un día especial te dejaré que la elijas tú. Pincha en este enlace del periódico EL MUNDO y comenta brevemente en tu cuaderno la noticia científica que más te guste.

El resto de la semana intentaremos hacer todas las actividades que sean posibles del fantástico enlace "La materia" del IES Aguilar y Cano cuyo autor es Salvador Hurtado. Pincha aquí si quieres acceder al enlace. Recuerda que en tu cuaderno has de comentar con una frase cada actividad que vas solucionando.

También habrá tiempo esta semana para un Cineforum respecto a la película Contagio. Esta vez será la última que te diga "que tengas buena semana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario