Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



lunes, 9 de mayo de 2016

Si estás en Santander el día 14 de mayo..

Emoticonos con Mensaje - GIFMANIA
Aún puedes acudir al último SÁBADO DE LA FÍSICA de este curso. ¿No sabes lo que son? ¿No sabes dónde se hacen? Pues entonces sigue leyendo.
Cada año te cuento que los sábados de la Física son unas conferencias gratuitas en donde una persona hace un montón de experimentos en vivo y en directo. Allí se aprenden cosas de una forma más entretenida, más visual. Es para todos los públicos, ¡niños también!.
Hacer experimentos está muy bien. Ver cómo otros hacen experimentos también. Y ver cómo los niños ven los experimentos es lo mejor. Mola mucho darte cuenta de que ellos disfrutan y te lamentas del momento en que dejan de disfrutar con la Ciencia, la Física o lo que sea. ¿Dejan de disfrutar ellos o somos nosotros los que les hacemos que dejen de disfrutar? Es la pregunta de siempre.
Mi hija aún está en la etapa en que disfruta ,así que claro para mí ir con mi hija a LOS SÁBADOS DE LA FÍSICA es genial. El último día hicieron experimentos con equilibrios, peonzas, latas de bebida, bolas que levitaban, globos etc., fue genial.  Estuvieron hablando de las leyes de Newton, la cuna de Newton, de la caída de los cuerpos en el vacío y de un montón de cosas más.

Ver los dibujos que ella hace de los experimentos mientras está allí es....lo más!! ¿no es bonito lo que ella plasma en el papel? Para mí es poesía! :).

Y gratis!! todos los años lo digo.
¡LOS SÁBADOS DE LA FÍSICA SON GRATIS!
No puedo creerme que no tengas curiosidad por quién lo organiza y dónde se hacen. Pulsa en el díptico que te muestro abajo. Es la última oportunidad este curso.

¡Te queda una oportunidad! Tienes aún la posibilidad de ver la última conferencia de este curso.  Es el día 14 de mayo. Podrás hacer otras cosas un sábado por la mañana pero no todas serán tan interesantes como ésta. Piensa en los bonitos dibujos que podrías hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario