Soy Sara Alonso. Puede que no te venga mal saber que hice la carrera de Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental porque quería ser profesora en Secundaria. Así de claro.

Hice este blog para mis estudiantes pero puede que hayas aterrizado aquí por otras razones. Da igual. Eres bienvenido/a.



domingo, 24 de enero de 2016

Repasamos JUNTOS las unidades de volumen

Un día más volvemos al aula de informática para repasar cosas que vamos viendo en el aula. Hoy algunos trabajaréis en el enlace del volumen y otros podréis recordar las unidades de longitud y el cálculo de áreas sencillas.

Antes de empezar me gustaría recordaros que vuestra clase es especial porque el aprendizaje previo de cada uno es muy diferente. Lo notáis cada día en clase. Algunos van despacio, otros van rápido, unos saben cosas del pasado, otros no, tenéis diferentes edades, venís de sitios diferentes, es complejo. Por eso es aún más importante LA COLABORACIÓN ENTRE VOSOTROS. Tenéis que veros como un grupo, un equipo, un conjunto de personas que SE AYUDAN ENTRE SÍ .LA COLABORACIÓN ES FUNDAMENTAL. Animaros entre vosotros, resolveros dudas mutuamente. Me gustaría que cada uno sintiera el apoyo del de al lado. 


Más o menos como si en realidad estuviéramos dentro de un equipo de fútbol.



Nada más que me queda recodaros que reflejéis en el cuaderno algo del trabajo realizado en la clase de hoy. Recuerda poner la fecha. Lo revisaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario