Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



jueves, 24 de septiembre de 2015

Números enteros

Este año el blog se cargará con contenidos un poco diferentes a lo que acostumbra. Es lógico. Es un blog para mis alumnos y no tendría sentido explicar unas cosas por las mañanas y escribir otras cosas aquí. Nació para ser un complemento a mis clases y así va a seguir.

Con mis chicos y chicas de FPB estamos repasando operaciones con los números. Necesitamos los números. ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Hay muchísimas situaciones que requieren su manejo.
Manejarse con soltura con los números nos hará la vida muuuucho más fácil. Evitará que nos timen. Nos permitirá planear cosas "con cabeza". Hazme caso. Valora los números. 
Hoy vamos a plantearnos unas actividades que quiero que resuelvas en tu cuaderno. Están aquí: 
Para resolverlas deberás pinchar en este enlace (de la editorial SM) leer con atención y concentrarte bien en cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario