Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



domingo, 27 de octubre de 2013

Para mi alumnado de 3ºESO.

Es la primera vez que cursas una materia como Física y Química y quiero que tengas muy claras dos cosas:
1.- Es una materia fascinante y maravillosa que puede costarte más o menos pero que guarda contenidos que sirven para explicar el mundo que te rodea.
2.- Me importa mucho lo que te ocurra en las notas de esta materia así que debes saber que te ayudaré en lo que necesites pero para ello debo estar segura de que te esfuerzas y lo intentas DE VERDAD.
Un estudiante no debe desesperarse sino que debe trabajar duro para que todo funcione.

Estudiantes - GIFMANIA
Hoy te dejo un enlace interesante por si quieres repasar contenidos del tema 1. Se llama Cide@d y es un espacio donde varios autores del INTEF perteneciente al Ministerio de Educación han desarrollado los contenidos de FQ3ºESO. Pincha aquí si quieres acceder al sitio. Si pulsas en la unidad 1 (El trabajo científico) podrás repasar cosas que hemos visto en clase (el sistema internacional, los múltiplos y submúltiplos, las cifras significativas, el método científico, etc.) 
No te desesperes y a por ello. 
 Y para terminar cuelgo aquí una hoja de refuerzo por si se te resisten los cambios de unidades. Inténtala, si quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario