Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



martes, 11 de diciembre de 2012

Otro buen vídeo de TED Education. Hoy toca la Radiactividad.

Estaréis un poco cansados por todos los vídeos en inglés que dejo en el blog. Lo siento, no puedo evitarlo. Son muy buenos y me gusta la radiactividad así que debo enlazarlos aquí para tenerlos todos bien localizados en su etiqueta correspondiente. ¿Me perdonáis?
Analizad el vídeo con detalle, tomad notas, en estos cuatro minutos hay información de mucho interés.

Este vídeo me ha recordado la fantástica exposición que hicimos entre todos en Verdemar dedicada a este tema. ¡Qué bonito recuerdo!

Por cierto,,,al releer esa entrada me he dado cuenta de que hace mucho que no cuelgo alguna viñeta de humor, en este caso,, dejaré un robot radiactivo del gran MAURO ENTRIALGO que fue tan amable de comentar nuestra expo.

1 comentario: