Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



martes, 5 de junio de 2012

Preguntas sin respuesta

Hace unos días publiqué una entrada sobre los átomos (pincha aquí si quieres recordarlo) que contenía un vídeo elaborado por TEDEducation. Me pareció maravilloso.
Ahora estaba estudiando un poco de inglés (me hace mucha falta!!) y he querido hacer un descanso viendo más vídeos de ese estilo. 
Os recomiendo otro porque nos plantean un montón de preguntas sin respuesta que conforman un buen entretenimiento para toda la Humanidad. Ya sabes, mi consejo es que te pique la curiosidad y te empeñes en buscar tus respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario