Ya publiqué hace tiempo que había que cuidar muy bien la primera comida del día. Mira aquí si quieres recordar esa entrada.
Ahora somos 3 en casa y he ampliado la colección con esta maravillosa y sugerente taza negra que es ahora mi favorita. La compré en el Museo de la Ciencia de Barcelona junto con otra camiseta que también enseñé estos últimos días de clase.
A mis alumnos les pediría que identificaran las fórmulas que conocen pero, ahora mismo estarán muy ocupados con los exámenes finales...
Ánimo chicos que el curso toca a su fin y luego tendréis unos dos o tres meses para leer muchos libros de divulgación científica, o de lo que queráis, claro, tampoco es cuestión de ser pesada ¿o sí?
Bueno, aunque no soy uno de tus alumnos me hubiese encantado serlo...identifico las Ecuaciones de Maxwell en la segunda linea empezando por arriba, los diferenciales llaman la atención de las famosas ecuaciones que rigen la Electricidad y el Magnetismo
ResponderEliminarUn beso Sara, te seguimos muchos
¡Síiiiii! Muchas gracias por tu comentario Gonzalo.
ResponderEliminarMe siento afortunada por los compañeros de trabajo que he tenido. Aprendo con vosotros!
En cuanto a mi taza sí que son las geniales y maravillosas ecuaciones de Maxwell que ligan de una hermosa forma la Electricidad y Magnetismo y engloban de forma resumida y magnífica el trabajo de otros muchos personajes.
Tengo que leerlo con calma pero creo que el que mejor lo explica es Pedro Gómez-Esteban en el blog "El tamiz".
http://eltamiz.com/las-ecuaciones-de-maxwell/
Un abrazo fuerte!