Me gusta la Química y adoro la Física. Considero que ambas explican el mundo de una forma especial y a veces sorprendente.
La Física y Química me ha regalado la profesión más bonita del mundo: soy profesora. La vida me ha llevado a enseñar otras materias en diferentes niveles y en todos ellos descubro pequeños seres que tienen aún mucho que descubrir pero también mucho que aportar. Para ellos se creó este blog. Bienvenido/a.


martes, 29 de septiembre de 2009

Imágenes de material de laboratorio



En Químicaweb hay un apartado dedicado al material del laboratorio. Si queréis acceder a las imágenes pulsad aquí .

2 comentarios:

  1. Hola, buscando unos gifs para mi reciente blog, me encontré con el tuyo y me siento bastante identificada, porque también dicto clases de ciencias. Me parece muy bien plantados los temas y me llamó la atención una aplicación que usas, en donde anexas en formato word. Yo no conozco mucho de esto y me encantaría aprender. Si es posible compartir experiencias pedagógicas, siempre es interesante intercambiar sobre todo cuando se está en polo sur.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario Geanette! Por supuesto que podemos compartir experiencias sobre nuestras clases. Será estupendo. Con respecto a lo de colgar los documentos word en el blog, creo que puedes referirte a que yo los subo con el programa scribd. Debes entrar en www.scribd.com y darte de alta. Así podrás colgar en tu blog los documentos que empleas en clase. ¡Hasta pronto y gracias por leernos!

    ResponderEliminar