Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



martes, 2 de junio de 2009

Enlace a wikisaber


Me parece muy interesante incluir en el apartado "Si eres estudiante te interesan estos enlaces.." uno a Wikisaber. Wikisaber es un portal educativo gratuito dirigido a profesores, alumnos, padres y tutores. Puesto en marcha por las empresas Educatic e Intel, su objetivo es apoyar la introducción de las tecnologías de la información en el ámbito de la educación, poniendo al servicio de la comunidad educativa las herramientas de la Web 2.0


Yo lo consulto frecuentemente porque hay muchas actividades interactivas organizadas por materias y niveles.
Mando mucho ánimo a todos los que están acabando el curso...

3 comentarios:

  1. jaja bueno yo me ofreceria como canguro... pero saldria muy mal parado, que ha mi todo eso me da mucho miedete.
    Esto... sara... si esperas que mis notas sean excelentes... en fin.. que no lo van a ser... aprobaré (si es que apruebo) la quimica y la fisica por los pelos... junto con las mates... en fin que un desastre.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Quéeeee?...Por supuesto que es un desastre!!!!!!!!! pero Álvaro!!!ahora mismo voy a meter otra entrada para que espabiles,,,,pero no ves que tu nota de Bachillerato te condicionará tu futuro???? si te tuviera delante te echaría una bronca,,,,no porque tus notas vayan a ser bajas sino porque no te has esforzado lo suficiente,,, desastre total!

    ResponderEliminar