Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



martes, 11 de octubre de 2016

Hoja de refuerzo de cambios de unidades.

Profesores - GIFMANIA
Unas alumnas de 3ºESO me han pedido alguna hoja de refuerzo de cambios de unidades . Bien hecho. Son hojas voluntarias que no se califican sino que sirven para mejorar, ir cogiendo confianza y perder miedos. Me gusta que trabajéis así, viendo cuáles son vuestros puntos débiles y buscando todas las opciones para terminar con ellos.
En el tema del próximo examen entran varias cosas pero muchas son teóricas y no ofrecen gran dificultad. No tengo muy claro si vuestra duda era exclusivamente en cambios de unidades pero aquí tenéis una hoja con las soluciones. Y recordad que pulsando aquí podéis repasar otros contenidos que también se han visto en esta primera unidad. 
Ánimo y a estudiar mucho. Por aquí seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario