Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



martes, 11 de octubre de 2016

Hoja de refuerzo de cambios de unidades.

Profesores - GIFMANIA
Unas alumnas de 3ºESO me han pedido alguna hoja de refuerzo de cambios de unidades . Bien hecho. Son hojas voluntarias que no se califican sino que sirven para mejorar, ir cogiendo confianza y perder miedos. Me gusta que trabajéis así, viendo cuáles son vuestros puntos débiles y buscando todas las opciones para terminar con ellos.
En el tema del próximo examen entran varias cosas pero muchas son teóricas y no ofrecen gran dificultad. No tengo muy claro si vuestra duda era exclusivamente en cambios de unidades pero aquí tenéis una hoja con las soluciones. Y recordad que pulsando aquí podéis repasar otros contenidos que también se han visto en esta primera unidad. 
Ánimo y a estudiar mucho. Por aquí seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario