Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



domingo, 20 de diciembre de 2015

Nos acercamos a las vacaciones

Hoy nos venimos al aula de Informática por última vez en el año 2015. Por supuesto que quiero ir deseándote unas felices fiestas y un buen año 2016 pero también quiero que te mantengas alerta respecto al curso. Aún no hemos terminado. Es más, nos queda el 60% de curso para ser más exactos. Incluso hay un examen de Nutrición y Alimentación a la vuelta de vacaciones: el día 14 de enero (jueves).

En clase ya hemos empezado la siguiente unidad de Matemáticas que trata sobre las longitudes, las superficies y los volúmenes. El viernes estuvimos trabajando con longitudes y hoy quiero que recuerdes una idea muy sencilla: qué representa un perímetro y para qué tipo de situaciones cotidianas me podría servir su manejo.
Pulsa aquí para comenzar a repasar los perímetros
Y lo dicho, Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario