Soy Sara Alonso. Puede que no te venga mal saber que hice la carrera de Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental porque quería ser profesora en Secundaria. Así de claro.

Hice este blog para mis estudiantes pero puede que hayas aterrizado aquí por otras razones. Da igual. Eres bienvenido/a.



domingo, 20 de diciembre de 2015

Nos acercamos a las vacaciones

Hoy nos venimos al aula de Informática por última vez en el año 2015. Por supuesto que quiero ir deseándote unas felices fiestas y un buen año 2016 pero también quiero que te mantengas alerta respecto al curso. Aún no hemos terminado. Es más, nos queda el 60% de curso para ser más exactos. Incluso hay un examen de Nutrición y Alimentación a la vuelta de vacaciones: el día 14 de enero (jueves).

En clase ya hemos empezado la siguiente unidad de Matemáticas que trata sobre las longitudes, las superficies y los volúmenes. El viernes estuvimos trabajando con longitudes y hoy quiero que recuerdes una idea muy sencilla: qué representa un perímetro y para qué tipo de situaciones cotidianas me podría servir su manejo.
Pulsa aquí para comenzar a repasar los perímetros
Y lo dicho, Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario