Soy Sara Alonso. Puede que no te venga mal saber que hice la carrera de Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental porque quería ser profesora en Secundaria. Así de claro.

Hice este blog para mis estudiantes pero puede que hayas aterrizado aquí por otras razones. Da igual. Eres bienvenido/a.



lunes, 17 de marzo de 2014

Tengo una pregunta para el alumnado de 4ºESO

Mañana comenzamos a estudiar las leyes de Newton. Es fundamental que día a día vayas repasando en casa lo que intentamos comprender en clase. Mi consejo para que la Física te parezca más sencilla es que "exprimas" al máximo lo recursos que internet te puede aportar y analices sitios variados en donde te expliquen las leyes de Newton de formas diferentes, con ejemplos, interacciones etc.  Siempre lo digo: tienes muchos tesoros en la red: ¡úsalos!
Uno de mis favoritos es el que Luis Ignacio García tiene colgado en su web "FisQuiweb". Pulsa aquí si quieres acceder a él.
Pero esta noche me dirijo a mis chicos/as de 4ºESO para que tras ver el vídeo me demuestren en clase con las ecuaciones pertinentes que lo que dice este anuncio de la DGT es totalmente cierto. Vamos, anímate, levanta la mano en alguna de las clases de esta semana y compártelo con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario