Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



miércoles, 3 de abril de 2013

Un pequeño sueño: visitar el CERN

No me importa reconocerlo, este es uno de mis pequeños sueños para el futuro: visitar el CERN y luego venir y contarlo, claro.
He encontrado esta web "Después del CERN" con el material que han elaborado otros profesores de instituto de Madrid que han participado en programas de formación del CERN y me está gustando mucho.
¡Te recomiendo que pulses en el enlace y visites el trabajo de los profesores!


Viendo esta web te contagias de la pasión por la física de partículas y te imaginas allí, acudiendo a esas conferencias.
Viva internet y la posibilidad de ver este material desde casa. Viva la gente que comparte pasiones y sobre todo viva la física de partículas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario