Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



miércoles, 3 de abril de 2013

Un pequeño sueño: visitar el CERN

No me importa reconocerlo, este es uno de mis pequeños sueños para el futuro: visitar el CERN y luego venir y contarlo, claro.
He encontrado esta web "Después del CERN" con el material que han elaborado otros profesores de instituto de Madrid que han participado en programas de formación del CERN y me está gustando mucho.
¡Te recomiendo que pulses en el enlace y visites el trabajo de los profesores!


Viendo esta web te contagias de la pasión por la física de partículas y te imaginas allí, acudiendo a esas conferencias.
Viva internet y la posibilidad de ver este material desde casa. Viva la gente que comparte pasiones y sobre todo viva la física de partículas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario