Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



lunes, 1 de octubre de 2012

¿Ciencia ficción en mis clases?

Si eres profe te recomiendo que pinches aquí para ver este artículo de cómo desaprovechamos la ciencia ficción en nuestras clases. En realidad, yo creo que desaprovechamos mucho todo el cine en general.

¿Y por cuál empezamos?. ¿Qué tal Prometheus?



Podría comentar algunas cosas que no me parecieron correctas cuando acudí al cine a ver la película este verano pero dado que el gran Arturo Quirantes Sierra tiene un excelente blog que se llama "Física de película" lo mejor es que veas su crítica. Pincha aquí porque yo la considero inmejorable.