Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



lunes, 29 de octubre de 2012

Un libro que me gustaría prestarte


Hace varios meses que leí "Quantic Love" de Sonia Fernández Vidal porque quería comprobar si me gustaría tanto como su primer libro ("La puerta de los tres cerrojos") del que ya hablé en esta entrada. No me ha decepcionado. 

A diferencia del primero al que yo ubicaría sobre los 12 años este libro lo veo más apropiado para edades cercanas a los 16 años (en plena adolescencia, qué maravilla de momento, eh?) Aunque ahora no esté dando clase me siento profesora de Secundaria las 24 horas del día y me gusta pensar en qué libros les recomendaría a los estudiantes. Esté será especialmente atractivo quizás a las chicas porque el libro contiene una historia de amor entre dos jóvenes que se conocen ni más ni menos que en el CERN.

No quiero desvelar demasiado de la historia, es mejor leerlo, si te fías de mí recomendación. ¿Te he fallado alguna vez?


Para mucha más información pulsa en este enlace donde además puedes descargarte el primer capítulo. 

Por cierto, una pequeña confesión: ya presté este libro a una chica de 14 años y lo ha leído en 24 horas!!! Empezó una noche y no pudo dejarlo hasta terminarlo al día siguiente. Significará algo, digo yo...