Soy Sara Alonso. Puede que no te venga mal saber que hice la carrera de Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental porque quería ser profesora en Secundaria. Así de claro.

Hice este blog para mis estudiantes pero puede que hayas aterrizado aquí por otras razones. Da igual. Eres bienvenido/a.



miércoles, 23 de febrero de 2011

Diseccionando corazones....gracias a Raúl Martínez

Un poco de Biología tampoco viene mal, ¿no?.
Hoy dedico esta entrada a mi alumnado de la optativa de Herramientas científico tecnológicas porque existe una web de Raúl Martínez que es otro tesoro para repasar y comprender contenidos que vamos viendo en clase.
Ya os he hablado en otra ocasión de lo bien que están construidos los materiales de este autor, . Hoy voy a recordaros que hizo un trabajo muy completo para entender y repasar el corazón.
Pulsa aquí si quieres acceder a él.

En especial, recomiendo el apartado de "Actividades y disecciones virtuales" que francamente nos viene genial para prepararnos para nuestras prácticas.
Ánimo que pronto llegarán nuestros corazones al laboratorio.....

2 comentarios:

  1. ¿Como que pronto llegaran nuestros corazones al laboratorio? Pero...¿a quien vais a diseccionar este curso?

    ResponderEliminar
  2. Jaja,sí, me he expresado un poco mal, lo confieso. Es que los de 3ºESO están deseando que lleguen los corazones que hemos pedido y ya los consideramos como "nuestros corazones". :)

    ResponderEliminar