Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



sábado, 22 de mayo de 2010

A por la Formulación inorgánica...

No se me dan muy bien los idiomas pero internamente pienso que al menos me queda la Química y la formulación, al menos conozco el lenguaje de la Química. No todo el mundo sabe cuál es la fórmula del tetrasulfato de sodio y es muy importante saberlo, incluso en los Simpson....
(por alguna extraña razón se ven primero los vídeos con sonido y luego sin sonido, veamos lo positivo, así se pueden comentar más a gusto las imágenes) ¿no es algo extraña la tabla periódica que cuelga de la clase de Bart?)




Así que acabaremos el curso aprendiendo a formular. Pensad que es algo que podéis hacer en cualquier momento porque ahora tenemos sitios tan útiles como el del Proyecto Antonio Ulloa. Si pulsas aquí tendrás lo referente a la formulación inorgánica de 4ºESO.

2 comentarios:

  1. Sara:
    Soy César (4ºA) buscando una serie de television he encontrado este documental sobre las células y me pareció interesante enseñartelo http://www.seriesyonkis.com/serie/la-celula-the-cell/.
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias César! Lo miraré en cuanto tenga un minutín (aunque no lo creas estoy preparando las pruebas extraordinarias y el material que tengo que dar a tus compañeros).
    Muchas gracias por hacer que este blog sea un lugar para compartir cosas interesantes.

    ResponderEliminar