Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



domingo, 7 de marzo de 2010

Nueva sección....mis "muros"


Acabo de incluir una nueva sección en este blog, se llama "mis muros" y puedes acceder a ella localizándola en la columna de la derecha. Se trata de colgar "muros de información" a través de la herramienta Wallwisher.


Voy a confeccionar un muro para cada una de las unidades que voy contándoles a mis queridos chicos/as. Ahora que estoy con la energía y trabajo en 4ºESO es el mejor momento para compartir mi primer muro... pincha aquí si quieres verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario