Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



martes, 17 de marzo de 2009

Entrada "dedicada" a ...Álvaro.


Bien, bien,, pues aquí estoy dedicándole esta entrada a Varo,, un ex-alumno al que le encantan las piruletas y disfruta mucho con la Química..... por eso, porque sé que está deseando encontrar una web que amplíe sus conocimientos químicos una barbaridad y que sea amena, divertida y muy muy completa,, aquí le dejo este enlace y .........a disfrutar!!!


Es tan buena esta web que voy a fijarla entre mis favoritas. El proyecto se llama Antonio de Ulloa porque es uno de los más grandes científicos y técnicos que ha dado España y, al mismo tiempo, uno de los más desconocidos, pese a ser descubridor de un elemento. Aparecen unidades interactivas para alumnos de Química desde 1ºESO hasta 2º Bachillerato así que,,,,,espero que sea un buen complemento para Álvaro!


4 comentarios:

  1. Increible, el examen aprobado fijo! Gracias sara, haber si vuelvo al nivel que tenia antes de quimica! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, a mi me gustaran las piruletas pero a ti te gusta mucho hacer deberes ehh! =)
    Y a proposito, imprimi la lista que escribiste sobre las "fases" que componen un aprobado, dificiliyas eh?

    ResponderEliminar
  3. Examen aprobado?,,, bbbbiiiienn!!! pero,, ,,ya sabes que a mí no me parecerá suficiente un aprobado para tí,,tendrás que decirme que tu nota ronda el notable o pensaré que has dejado de hacer alguna de las cosas de la "lista de tareas para aprobar".......no pongas gesto de no haber roto un plato y vete acercando más al notable o te echaré una pequeña bronca virtual...
    PD: :)en serio, me alegro de que vayas progresando.

    ResponderEliminar
  4. xD nota nota no te puedo decir xke es un examen eliminatorio, si no lo apruebas no das mas quimica asta la recuperacion del examen, si sirve de referencia no se podian fallar mas de 8 de 40, y yo falle 3... xD asi k bien! un saludo sara, kuidat!
    x cierto, komo sabias k iva a poner kara de no aber roto un plato? ñ_ñ

    ResponderEliminar