Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



lunes, 17 de noviembre de 2008

Mi Jana


Jana llegó el día 13 de octubre y no puedo describir con palabras todo lo que he sentido. Desde aquí sólo puedo seguir agradeciendo a todas las personas que se han interesado por nosotras desde el embarazo hasta el nacimiento. Antiguos alumnos, compañeros del colegio, familia y muchos amigos han compartido estos días tan agotadores pero tan felices. Gracias de corazón a todos.

5 comentarios:

  1. buenas sara! veo que sigues ahí con el blog a tope... pues queria decirte que se te echa de menos, que el baxiller es muy dificil y que tenias mucha razon cuando dijiste lo de la piruleta... no se si te acordaras...
    en fin, supongo que ya sabras quien soy...
    Un guiño
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, felicidades, supongo que ya sabras que el nombre de Jana es de la historia... http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/5049/jewish/Jana.htm

    ResponderEliminar
  3. Sí!! pues claro que me acuerdo!,, cómo olvidar esas cejas tuyas en forma de V invertida para poner gesto de "inocente" cuando me decías que no habías hecho los deberes........bien,, el bachillerato es difícil, eh? no se puede decir que no os avisé,,claro que me acuerdo del día de la piruleta,, jaja, creo que hasta Isabel quería hacerme una caricatura mía con una piruleta gigante ,, jaja,, pues nada, a estudiar mucho!!,, haz deberes! estudia a diario!,, ESFUÉRZATE!!!,, muchas gracias por tus comentarios y por tu enlace,, espero que sigas visitando mi blog!,, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Menuda todoterreno, sigues trabajando el blog...

    He pasado unas semanas enfermo, cuando este recuperado y me pueda acercar a Jana ire a veros

    Un beso, Gonzalo

    ResponderEliminar
  5. Hola Gonz!, me alegro de verte por aquí,, voy leyendo y haciendo cosillas desde casa, poca cosa comparada con el ritmo frenético del colegio..
    espero que estés recuperado!!,,
    Hablamos pronto, besos

    ResponderEliminar