Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



sábado, 30 de septiembre de 2017

12 meses 12 libros. 2017 Libro 4

Le he dado muchas vueltas a este tema: ¿sacar en esta sección un libro que ya hubiera recomendado antes de crear esta sección? ¿si? ¿no?
Motivos para el sí: hay libros muy buenos que me encantaron y que ya puse en este blog hace años pero podrían no haber sido vistos por tí, lector de hoy.
Motivos para el no: ser repetitiva, pecar de poco original...
Me la juego y sí, voy a ser repetitiva. No puedo dejar de organizar en esta sección algunos libros que ya salieron aquí. Lo siento. Al final de año haré una entrada especial con los libros de la sección y quiero que estén ahí, bien colocaditos.
Así que, pasa, pasa y mira:
¿Recuerdas cuando recomendé este libro? ¡en el 2011! Madre mía, cuánto tiempo ha pasado ya. Es un libro maravilloso para niños, yo calculo entre 10 y 14. Niños y niñas curiosos, amantes de enigmas, teleportación, agujeros negros, etc. ¿conoces algún niño así? pues préstale este libro y verás cómo le encanta.
Sonia Fernández Vidal es su autora y ya en su momento colgué una entrevista en la que se puede apreciar que sabe de lo que habla y que lo cuenta muy bien
Y ahora me entra mucha ilusión cuando veo una entrevista que le hizo la Fundación Aquae porque gracias a esta fundación estuve allí, en el maravilloso CERN. ¡Qué precioso recuerdo para mí!

Nada más, este libro merece estar en esta sección: 12 meses 12 fantásticos libros. Pincha aquí si quieres ver sus características e incluso descargarte el primer capítulo. Y si pinchas aquí verás la entrada que puse en el 2011. Disfruta de la lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario