Acaba de empezar el curso y ya noto ciertas caras de preocupación en algunos de vosotros. No quiero que os preocupéis, quiero que la reacción sea diferente ante las dificultades: la acción.
Cuando una materia cuesta y se hace dura es cuando se debe poner en marcha un conjunto de acciones que no todas recaen en vosotros, yo he de ayudaros en lo posible pero creedme cuando digo que se nota cuando dais el 100% de vosotros mismos. Los deberes nunca deben estar en blanco. Odio el blanco. Os ayudaré si veo que vuestro esfuerzo es serio.
Ya lo dijo Bohr: "Un experto es aquel que ha cometido todos los errores posibles en una materia muy concreta". No tengáis miedo a las equivocaciones. Eso quiero, quiero que os equivoquéis ahora para acertar después, para aprender del error.
No quiero alumnos preocupados, quiero alumnos que reaccionan y siguen adelante. Intentaré ayudaros en todo lo posible pero para ello necesito ESFUERZO DIARIO.
Para acompañaros todo el curso contáis con este enlace permanente en la parte de la derecha: Cide@d 3ºESO.
Pincha aquí si quieres acceder a él. Es muy recomendable que de vez en cuando te pases por ahí para ampliar o completar lo que vemos en clase. Recomendable 100%