Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi recomendación de hoy: "El Busto de Palas" y Brian Cox



He leído esta interesante entrada del blog "El Busto de Palas" y me ha en cantado (pincha en el enlace sin dudarlo).

Contiene dos vídeos que ponen la carne de gallina. Están protagonizados por Brian Cox y creo que son un tesoro.

En la web de Docuciencia puedes ver más documentales presentados por este Físico que a pesar de su juventud es un gran divulgador de Ciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario