Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



jueves, 13 de enero de 2011

Para mi alumnado de FQ3ºESO: ¿Necesitas ayuda?

No te agobies ni tires la toalla. No sirve el recurso del pataleo ni decir que la Química es muy difícil constantemente.


Me temo que no hay excusas para no esforzarte. Tienes muchísimos recursos en la web para entender mejor lo que vamos viendo en clase acerca de los gases. Da gusto ver que hay tanta gente que ha preparado materiales tan útiles como los siguientes. Escoge el que más te guste y mira qué fácil es repasar:

Web de Miguel Almodóvar Trujillo. Profesor de Física y Química
Enric Ripoll Mira para el Proyecto Cide@d
Mª Josefa Grima Rojas para el Proyecto Cide@d

Mariola Fernández García, Antonio Moriel Espinosa, Joaquín Recio Miñarro para Quimicaweb

Salvador Hurtado Fernández del IES Aguilar y Cano

3 comentarios:

  1. Gracias por interesarte en mi blog y seguirlo!. El tuyo me ha gustado mucho y ahora lo sigo. Ah, y gracias por lo que haces por la ciencia y su enseñanza y divulgación.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario pero me temo que en este blog enlazaré a webs con contenido científico centrándome más en aquellos sitios que puedan ayudar a mi alumnado ya sea en comprender ciencia o en divertirse con ella.

    ResponderEliminar