Me gusta la Química y adoro la Física. Considero que ambas explican el mundo de una forma especial y a veces sorprendente.
La Física y Química me ha regalado la profesión más bonita del mundo: soy profesora. La vida me ha llevado a enseñar otras materias en diferentes niveles y en todos ellos descubro pequeños seres que tienen aún mucho que descubrir pero también mucho que aportar. Para ellos se creó este blog. Bienvenido/a.


domingo, 12 de septiembre de 2010

Bienvenidos al nuevo curso


Mañana empieza el curso 2010/11.
Doy la bienvenida a todo mi alumnado.
Estoy ansiosa por enseñar la maravillosa Física.
Espero que la palabra ESFUERZO os acompañe durante todo el año.
Para ir calentando motores os recomiendo el artículo que apareció en la vanguardia el día 4 de septiembre en donde se analizaban las declaraciones del famoso físico Stephen Hawking sobre la existencia de Dios.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Sara! Soy Aída ¿que tal las vacaciones? Ahora toca volver a la rutina...Yo he empezado muy bien, poco a poco me voy adaptando.. Decirte, que aunque no haya cogido fisica y quimica visitó a menudo tu blog, sigue así que lo estas haciendo muy bien. Bueno, que no te den mucha guerra tus alumnos. Muchos besos y da recuerdos a todos los profes. Se os echa de menos. Algún día os iremos a visitar, descuida.:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aída! ¡Qué alegría verte por aquí!
    Me gusta que los ex-alumnos no se olviden de que "todo es física y química" y me hace doble ilusión si vais a Bachillerato de Humanidades y aún así teneis ganas de visitar mis entradas.
    Por el cole hemos empezado con muchísimas ganas y aunque los de Secundaria siempre tengamos "cara de perro" todo lo que hacemos es por nuestros chicos/as, para que mejoren, para que aprendan.. ya sabes.
    Estoy segura de que pronto estarás cómodísima en tu nuevo centro. Te deseo un buenísimo año.
    ¡Venid cuando queráis! (mejor si no es en horario de clase así se puede charlar un rato)
    Si me das permiso te dedico una entrada con alguna de mis curiosidades físicas...:)

    ResponderEliminar