Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



viernes, 30 de julio de 2010

Varios y vacaciones






Cuando acabó el curso me dí cuenta de que pasaba demasiado tiempo en la mesa de trabajo en mi propia casa así que me compré una mini cuna de Newton para mis momentos de "reflexión" junto al ordenador. Es muy pequeñita, no ocupa demasiado espacio y me gusta ponerla en movimiento mientras pienso.
Ya he metido en la maleta dos de mis libros favoritos y cuando vuelva dedicaré una entrada a cada uno.
Estoy demasiado agotada y he abandonado un poco el blog. Este año ha sido duro y me estoy dedicando a leer y descansar. En agosto estaré de viaje a un lugar sin conexión a internet y podré seguir dedicándome a mis libros y a "recargar baterías".
Espero poder seguir compartiendo pasiones con vosotros. Os deseo un muy buen verano. Que la Ciencia os acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario