Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



miércoles, 23 de septiembre de 2009

Para el alumnado de BG4ºESO


Añado en el apartado "Ciencia y más ciencia" un enlace al Proyecto Biosfera porque contiene desarrolladas unidades didácticas para la materia de Biología y Geología de niveles entre 1ºESO y 2ºBachillerato.
Nos vendrá realmente bien como complemento a nuestras clases.
En este momento, es muy recomendable la lectura de algunos de estos puntos. Los veremos juntos en el colegio.

6 comentarios:

  1. Osea que volviendo a la carga no sara? =)
    Mucha suerte para este curso que estoy seguro que no se te a olvidado ser profesora!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Álvaro! Me alegra encontrarte por aquí....sobre todo porque así te pregunto qué tal te va académicamente,,,,,,(ya sabes que soy muy insistente con el tema y me interesa que hagas los deberes y todas esas cosas...)..por favor,,,deja un comentario tipo a...."alumnado de Verdemar,,,estudiad mucho que luego nadie os regala nada. EL ESFUERZO ES LO ÚNICO QUE VALE!!"

    ResponderEliminar
  3. Buffffff hay tengo que discrepar! Algo de azar si que interviene a nivel academico... ejemplo: pongamos que un alumno suspende una asignatura en junio, esta desde el 1 de julio al 1 de septiembre estudiando 3 horas diarias 5 dias a la semana en una academia + estudio personal... y suspende en septiembre... ¿como lo llamarias a eso?... O injusticias de la vida o consecuencias o mala suerte pero si...
    alumnado de Verdemar,estudiad mucho que luego nadie os regala nada. EL ESFUERZO ES LO ÚNICO QUE VALE!!


    :)!

    ResponderEliminar
  4. Álvaro!!,,,me faltan datos para resolver la incógnita de tu problema pero,,, se me ocurre buscar para tí estas frases que seguro te van a servir.....
    ""El esfuerzo solo proporciona plenamente su recompensa, despues de que una persona se niega a darse por vencida.""
    ""Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.""
    ""La victoria es del más perseverante""
    Ánimo y no te rindas!!

    ResponderEliminar
  5. ...suspendi matematicas en junio y volví a suspender matematicas en septiembre y pase a segundo de bachiller con matematicas de primero... vamos un desmadre!
    Si, si te doy la razon... pero ya sabes que yo de esfuerzo no voy muy sobrao..=)!

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! al menos eres sincero!!,, Reconoces que no te has esforzado suficiente.......si te tuviera delante te echaría una buena bronca....(aunque pusieras cara de inocente)

    ResponderEliminar