Soy Sara Alonso. Puede que no te venga mal saber que hice la carrera de Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental porque quería ser profesora en Secundaria. Así de claro.

Hice este blog para mis estudiantes pero puede que hayas aterrizado aquí por otras razones. Da igual. Eres bienvenido/a.



lunes, 13 de agosto de 2012

13.08.12 No es un día cualquiera.

Hoy estrenan "LA EDUCACIÓN PROHIBIDA". 

Me reuniría con algunos colegas para charlar sobre esta película documental. Seguro que no estaríamos todos de acuerdo, es más, la película está teniendo unas críticas malísimas pero el debate sería interesante fijo. ¿O no?
Como hoy es el estreno no me ha dado tiempo a verla pero, vaya trailer ¿no? He iniciado la descarga pinchando en este enlace y en cuanto me dejen me preparo unas palomitas y me siento a verla, con la mirada crítica, eso sí.
_________________________________________________________________________________
PD: IMPOSIBLE ver la película sin cabrearse. Yo no me identifico con este tipo de docente que trabaja en una escuela donde hay "prisioneros", "dolor y sufrimiento""individualismo"... Yo no hago ningún tipo de "adiestramiento canino". Vaya mensaje que se da en el documental,,,,,,buf. ¿De qué escuelas hablan?