Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



jueves, 8 de diciembre de 2011

Terminado el libro "En busca de Klingsor"


Mi compa Gonz me prestó hace mucho tiempo el libro "En busca de Klingsor" de Jorge Volpi. y he ido leyéndolo poco a poco para saborearlo bien. Es la novela que todo amante de la Física debería leer porque en ella van apareciendo personajes bien conocidos por los físicos: Heisenberg, Von Neuman, Gödel, Einstein, Stark, Schrödinger, Bohr, Wien, Planck...
La trama de la novela mezcla algunos datos reales con otros fictícios y se enreda con varias historias de amor un poco "extremado".
Me ha gustado. Te la recomiendo para tus vacaciones.
Si te interesa saber algo más pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario