Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



miércoles, 2 de diciembre de 2009

Refuerzo para mi alumnado de FQ3ºESO: las leyes de las reacciones químicas


Aquí os dejo dos enlaces que os servirán para comprender mejor las Leyes de Lavoisier y Proust. Han sido elaborados por personal del IES Aguilar y Cano y me parecen fantásticos. Mi enhorabuena al departamento de Física y Química de ese centro.




Y un último consejo,, no hay que desesperar porque las cosas no salgan a la primera de cambio, hay que concederse un tiempo de reflexión, aumentar la dosis de esfuerzo y ser optimista.........mirad un ejemplo,, Newton tardó veinte años en publicar su Ley de Gravitación Universal!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario