Soy Sara, Licenciada en Ciencias Físicas en la especialidad de Física Fundamental pero antes de acabar la carrera ya quería ser profesora en Secundaria. Me gusta imaginar que en alguna de mis clases hay jóvenes que en el futuro serán investigadores y que descubrirán cosas increíbles. Para ellos hice este blog. Bienvenido



lunes, 13 de abril de 2009

Más y más....

Cada vez me resulta más difícil resisitirme a la conexión a internet, me doy cuenta de que en la red hay tantos tesoros como peligros. Hoy voy a recomendar un blog al que me estoy haciendo "adicta". Se trata de un blog lleno de experimentos caseros de física y química. Son sencillos y sorprendentes y nos ayudan a entender mejor la teoría que acompaña a las ciencias. Su autor es Manuel Díaz Escalera, un profesor de Física y Química al que desde aquí, felicito.

http://fq-experimentos.blogspot.com/

Añadiré este enlace de manera permanente en el apartado "Ciencia y más Ciencia".

1 comentario: