Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



miércoles, 19 de diciembre de 2007

Salida al IFCA



Me ha gustado mucho ir al IFCA (Instituto de Física de Cantabria) y conocer el trabajo de otros físicos (como Luisa, Gonzalo y yo) que dedican su trabajo a campos fascinantes de la Física (Física de partículas, Astrofísica, Óptica..) ¿y a vosotros? ¿Qué os ha parecido la salida?





4 comentarios:

  1. a mi tambien me ha gustado, sobretodo el rato en el que escuchamos explicaciones físicas de cosas que utilizamos a menudo(laser) y cuando pudimos conocer alguna facultad.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado aunque lo mejor fue cuando fuimos por todas las facultades jeje aun asi fue todo muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha gustado bastante, hasta me e reido ya que no sabiamos contestar ninguna pregunta de las que nos hacian ajaja
    Bueno que al final y al cabo me lo pase muy bien, estuvieron muy bien la ora que nos disteis de libertad, otra vez ahi que repetir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya!! no me recuerdes que parece que no os he explicado nada absolutamente acerca del átomo y las partículas fundamentales,,,,a veces me matáis a disgustos!!!

    ResponderEliminar